sábado, 11 de diciembre de 2010

OBK - AUNQUE DUERMAS JUNTO A Mí (ULTIMATUM)

OBK es un grupo de música de Techno-pop y Electro Pop barcelonés (España) formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona.
El 23 de octubre de 1991 consiguen publicar su primer álbum, Llámalo sueño...". El single elegido fue "Déjame comerte". Sin embargo, las radios de la época, por propia iniciativa, empezaron a radiar la cara B del single, "Oculta realidad", un temazo de puro tecno, que finalmente se convirtió en el primer sencillo oficial de OBK. Su segundo single, "De qué me sirve llorar" sirvió para que el nombre de OBK empezara a ser conocido. Pero fue en aquel verano del 92 cuando se produjo la explosión de OBK con su tercer single y, probablemente, el tema por el que OBK será recordado: "Historias de amor". Una canción que aun hoy en día se sigue poniendo de vez en cuando en fiestas, bares y discotecas, y que todo el mundo recuerda. Se puede decir que esa canción forma ya parte de la historia musical de España, por mucho que le pese a algunos.


Hace tiempo que no estas
aunque duermas junto a mi
y los besos que me das
no son para mi
otro en mi lugar se los llevo
lejos de aqui

Aunque duermas junto a mi
Dime que hago yo
con este corazon
que era para ti

Y dame una razon
que calme este dolor
que nunca mereci

Hace tiempo que lo se
que en tus ojos yo lo vi
en el brillo del amor
y no era para mi
otro en mi lugar se lo llevo
lejos de aqui
y tu quisiste ir

Aunque duermas junto a mi
Dime que hago yo
con este corazon
que era para ti

Y dame una razon
que calme este dolor
que nunca mereci.

No hay comentarios: